Descargo de Responsabilidad

Descargo de Responsabilidad

1. Uso del Sitio Web

El uso de este sitio web implica la aceptación de los términos y condiciones que se establecen en este descargo de responsabilidad. Si no estás de acuerdo con estos términos, te recomendamos que no utilices este sitio web.

2. Información General

Este sitio web es propiedad de «JAVIER FIDALGO SL» (en adelante, «la Compañía» o «nosotros»). Nos esforzamos por proporcionar información precisa y actualizada en este sitio web, pero no garantizamos la precisión, integridad o actualidad de la información proporcionada. La información contenida en este sitio web se proporciona «tal cual» y sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas.

3. Limitación de Responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley, «JAVIER FIDALGO SL» renuncia a cualquier responsabilidad por daños o pérdidas que puedan surgir como resultado del uso o la incapacidad de uso de este sitio web. Esto incluye, pero no se limita a, daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes o punitivos, así como pérdida de beneficios, ingresos o datos.

4. Cambios y Actualizaciones

Nos reservamos el derecho de modificar, actualizar o eliminar cualquier parte de este descargo de responsabilidad y del contenido de nuestro sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. Es responsabilidad del usuario revisar este descargo de responsabilidad de forma periódica para estar al tanto de los cambios.

5. Legislación Aplicable y Jurisdicción

Este descargo de responsabilidad se rige por las leyes de España. Cualquier disputa que surja en relación con este sitio web se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

6. Contacto

Si tienes alguna pregunta o consulta relacionada con este descargo de responsabilidad o con el sitio web de «JAVIER FIDALGO SL», puedes contactarnos en la siguiente dirección:

Domicilio Fiscal:
LUGAR A PEREIRIÑA SAN XIAN, S/N

CIF:
B70436928

Fecha de última actualización: 09/10/2023