Proyecto de Rehabilitación de Cubierta en Edificio de Multiusos del Concello de Muxía
Revestimiento de cubierta con lámina sintética de FPO Sika Sarnafil TS 77-18 de 1,8 mm de espesor, para cubiertas de alta reflectancia. Membrana impermeable de a base de poliofelinas flexibles y reforzada con armadura de poliéster, multicapas, resistente a los UV, a la tracción y esfuerzos mecánicos, permeable al vapor de agua.
Bajo la lámina se dispondrá una capa de poliestireno extrusionado para mejorar el aislamiento térmico de la cubierta, con un espesor de 60 mm.
Para la fijación de la lámina se emplean sistemas mecánicos de fijación a soporte, y se realizan termo soldaduras de las uniones de la lámina entre sí. En petos y demás encuentros la lámina va encolada a soporte.
Remates alrededor de cubierta con perfiles colaminados, compatibles con la lámina, y plegados a medida que se necesite, para una correcta fijación de acabado. En los petos laterales se realiza una albardilla de chapa de aluminio lacado plegada a medida.
Este tipo de impermeabilización de lámina continua funciona muy bien con cualquier tipo de pendiente y tiene una alta durabilidad a la intemperie y rayos UV. Además, también nos permite aislar térmicamente la cubierta de forma conveniente previo a la disposición de la lámina de FPO.
Por Qué Elegirnos:
- Experiencia Especializada: Contamos con una sólida experiencia en proyectos de rehabilitación, especialmente en cubiertas de edificios de viviendas.
- Materiales de Calidad: Utilizamos materiales de primera calidad para garantizar resultados duraderos y resistentes.
- Compromiso con la Estética y Funcionalidad: Buscamos la combinación perfecta entre estética y funcionalidad, asegurando que la rehabilitación no solo sea efectiva, sino que también realce la belleza arquitectónica del edificio.